08 junio 2008

Inspira – Noticias para el corazón

La Fundación Prem Rawat hace una donación de 20.000 dólares para financiar retransmisiones televisivas en centros penitenciarios



La Fundación Prem Rawat (TPRF) ha hecho una donación de 20.000 dólares a la Asociación para la Educación en Centros Penitenciarios (CEA), con sede en Maryland, para sufragar los costes de las retransmisiones a través del Canal Transformando Vidas (TLN) en el que se presenta a los reclusos de Estados Unidos el mensaje de esperanza de Prem Rawat y la posibilidad de encontrar la satisfacción personal. Fuentes de la CEA informan de que los programas de dicho canal tienen una audiencia de entre 500.000 y 900.000 internos en todo el país, y de unos 300.000 empleados y funcionarios de prisiones. Anne Charles, directora de proyecto del Canal Transformando Vidas de la CEA, comentó: “Creemos que el programa ‘Palabras de Paz’ representará un cambio significativo tanto para los internos como para los funcionarios de prisiones”.





TPRF sigue ofreciendo su ayuda para llevar comida, agua y asistencia médica a los más necesitados de todas las partes del mundo. Su apoyo lo hace posible.



CONTACTOS
The Prem Rawat Foundation
Linda Pascotto, Presidenta


CEA
Steve Steurer, Director Ejecutivo
1-443-459-3080


No hay comentarios: