25 julio 2008

Comentarios de Maharaji en Varsovia

Tú no tienes que enseñar a un pez a nadar, es instintivo. Tú puedes ser capaz de enseñar a una orca a tirar una pelota, pero esa habilidad es automática. Nadar en el mar de esta vida puede ser así de simple.
Maharaji está muy entusiasmado con la tecnología y comentó cómo en un futuro próximo la tecnología dará un gran salto y superará todo lo que hemos conocido hasta la fecha.
Podemos maximizar el potencial de lo que está aquí y lo que aún está por venir, para conseguir llevar el mensaje a nivel mundial.
El viaje a la luna fue sólo un ensayo para lo que seremos capaces de hacer. En estos términos, hay planes para acoger grandes conciertos de música con el elefante blanco.
Tenemos excelentes músicos, y será una extraordinaria fusión de África, India, y básicamente todos los géneros de música de todas partes.
“Palabras de Paz” Global puede crear contenidos con bellas imágenes y palabras acordes a esta coreografía, y puede ser una manera perfecta de introducir el mensaje y realmente volar.
En Palermo se le hizo esta pregunta a Maharaji, ¿por qué su mensaje no era ampliamente difundido?, porque no hay nada parecido siendo retransmitido. Maharaji definitivamente siente que estamos detrás de la curva potencial, y tenemos que parar completamente y reevaluar donde nos encontramos, y luego avanzar.
Ahora, si nos movemos hacia adelante, vamos a ir en la dirección equivocada, y la aceleración en la dirección equivocada sólo nos perderá más…
Llegará un punto en el que vamos a comenzar a incluir cámaras web, de manera que trasmitamos al aire, en vivo, a través de Internet, Maharaji dice que esta tecnología es de bajo costo y muy eficiente y podría hacerse fácilmente.
Estemos atentos, pronto estaremos todos conectados a nivel mundial. Muy emocionante perspectiva.
Fuente: Xavier Gálvez

No hay comentarios: