26 enero 2007

Preparar el terreno

Siempre he sentido el deseo de propagar el Conocimiento, de hablar a las personas de esta posibilidad. De hecho, es algo que he estado haciendo desde que era muy niño. Muchas veces, cuando mi padre celebraba un evento, la gente esperaba a que él apareciera; pero en su lugar, como al empezar el evento aún no habían llegado muchas personas, yo me subía al escenario y comenzaba a hablar. Al ver a un niño hablando, la gente poco a poco empezaba a acercarse y, cuando el sitio se llenaba, me iba para que él pudiera salir a dirigirse a ellos.

La gente me pregunta ¿cuál es tu meta? Yo nunca he considerado como una meta el hecho de que 60.000 personas reciban el Conocimiento en Inglaterra. Este no es nuestro objetivo. No. Mi objetivo es asegurarme de que a cualquier persona que venga se le dé una buena oportunidad de disfrutar de este Conocimiento, que tenga una buena oportunidad de escuchar el mensaje y de llenar su vida. No todos van a estar interesados. Pero aquellos que lo estén, quiero asegurarme de que hayan preparado ese pequeño trozo de tierra en el que caerá la semilla.

Maharaji en Nottingham el 17 de junio de 2001. Fragmento traducido del inglés.

No hay comentarios: