01 diciembre 2006

PREPARARSE PARA EL CONOCIMIENTO

Para guiar a las personas en el proceso de preparación, Maharaji ha producido una serie de vídeos denominados "Las Llaves".

Usted puede empezar el proceso de las Llaves cuando lo desee. Está invitado a escuchar el mensaje de Maharaji a través de grabaciones en vídeo y audio de sus conferencias, a través de las publicaciones impresas disponibles, y asistiendo a los eventos que cuentan con su presencia. Se puede acceder a todos estos recursos a través de las páginas web que se citan al final de este folleto. En la contraportada encontrará unos números de teléfono donde podrá informarse de cómo conseguir el vídeo "Introducción a las Llaves" así como las Llaves en su localidad.

Por favor, antes de comenzar el proceso de las Llaves, vea "Introducción a las Llaves", donde Maharaji explica lo que supone el proceso de preparación y cómo aprovecharlo al máximo. La información de cómo obtener este vídeo está disponible en la página web www.thekeys.maharaji.net, o bien llamando al teléfono de asistencia de su país que aparece en la contraportada de este folleto.