
Prem Rawat (Maharaji), me mostró que la vida es el arte más excelso. Con cada aliento tenemos la posibilidad de disfrutar de la existencia y experiencia interior. La obra de arte aparecerá donde miremos. Los colores, la espátula, la paleta del pintor interior irán trazando y dibujando la perfección. Y lo más increíble de todo es que el corazón es el único que puede captar esa grandeza de la creación. Todo estará en su lugar. Todo será perfecto. Gracias por mostrarme mi verdadera identidad.
30 marzo 2008
Una mina de oro

24 marzo 2008
Alcanzar el Interior

http://enlaceinterior.blogspot.com/
Etiquetas: Eventos Maharaji (Alemania) – 04/09/2007
23 marzo 2008
El tren de la vida

Cuando se trata de la paz, de comprender, la gente está encantada de quedarse con la descripción en lugar de alcanzar la experiencia. Todos los días, intentamos imaginarnos a Dios a través de nuestra mente e intelecto; intentamos hablarle y verle a través de estos ojos. ¿Pero cuál es la experiencia?
¿Cuál es la experiencia de eso que reside en nuestro interior? De eso es de lo que hablo, y es a eso a lo que presto mayor atención. Las descripciones están bien, pero sin la experiencia resultan incompletas. El agua calma la sed, pero una foto del agua no puede hacerlo. El fuego puede quemar algo, pero una foto del fuego no puede quemar nada. Si quieres tener amor verdadero, tienes que experimentar el amor verdadero. El mero hecho de escuchar palabras o descripciones e imaginarlo no es suficiente. Tiene que ser real.
Si quieres experimentar lo que hay dentro de ti, yo daré mil pasos, pero tú tendrás al menos que dar uno: deberás pedirlo desde tu corazón. Y entonces podré dártelo.
Maharaji
Una entrevista con PREM RAWAT
20 marzo 2008
La paz necesaria
Extracto de la intervención de Prem Rawat.

16 marzo 2008
Descubrir lo que se nos ha dado
Maharaji
Prem Rawat en el 60 Aniversario de Naciones Unidas

Prem Rawat en la Universidad de Oxford

08 marzo 2008
La alegría de estar vivo

Maharaji
01 marzo 2008
Una mina de oro
Atracción por la Alegría

Entre todas las cosas, ¿sientes alegría? Sí. ¿Y sientes dolor? Sí.
¿Esto no te fascina? Adentro de ti. Tu propia naturaleza. Tu corazón más profundo. Tienes la capacidad de sentir alegría y la capacidad de sentir dolor.
Nadie en este mundo se ha suicidado dejando una nota de suicidio que diga, "Estuve demasiado feliz. Adiós mundo feliz." No. Es siempre lo contrario. "No puedo aguantar más el dolor. Adiós mundo cruel."